Álbum debut de una banda alemana, con un planteamiento poco original pero con un resultado apetecible. Si te gusta el rock lleno de energía y que te haga pasar un buen rato deberías escucharlo.
Nada estos tipos no son los más originales del mundo. Que no, que este disco no te va a hacer descubrir un nuevo camino para la música… Pero si lo tuyo es el rock te gustarán… ¡¡¡Y si lo tuyo es la caña te encantarán!!!.
Son de Suecia, llevan algo más de cinco años en activo y este es su segundo álbum, que además ha sido publicado por el sello madrileño Mondongo Caníbale.
A la música que hacen le llaman "Sonido Gothenburg" porque debe haber varios grupos sonando parecido en aquella ciudad, pero vamos… que cualquier oyente de rock con una cultura media situará enseguida sus coordenadas: Motorhead, Black Sabbath, Turbonegro, Hellacopters… Vamos caña burra que tiene bastante de metal, algo menos de punk y mucho de rock garagero.
El disco dura un plis… 33 minutos y 55 minutos… pero no deja respiro y te quedarás con las ganas de pincharlo de nuevo.
Cortes como "Out for Kicks" (aceleración y distorsión sucia para introducir el disco), "Somebody to Roll" (AC DC pasados de speed y con voz ronca), "Freakbeat" (todo un himno), "Agony has no age" (ideal para pegar botes) o "Money?" (menos de dos minutos de intensidad desatada), hacen de éste un buen disco que merece la pena escuchar y si bien no va a revolucionar la historia del rock and roll, al menos sí que ayuda a mantenerlo bien vivo.
Y ¡ala!, os dejo… ¡¡Que voy a pinchar otra vez el disco y a disfrutar de él a gusto!!.
Be the first to comment