Parece que con sus ultimas ediciones la gente de Goldtrack está abriendo nuevos frentes con los que dar entrada en su sello a otros estilos.
Tienen casi todo lo necesario para ponerse a la altura de unos Hamlet, son muy metaleros y llevan un rollo muy actual dentro de este estilo que les puede llevar a conectar mucho con la gente. No copian a ningún grupo ni suenan a burda imitación, las influencias están ahí pero muy bien asimiladas y casi parecen guiris del nivel que tienen. En algunos momentos con quien más los compararía es con Deftones por toda la intensidad y pasión que le ponen al asunto, aunque no están limitados para nada a esta orientación.
Como complemento a lo que es el grupo llevan a Ruidología, encargado/encargados de la cuestión maquinosa que usan en cortes como “Skunk”, “Reventando Mentes” o “Equilibrio”. Ahora, que para canción guapa “El Cuarto Oscuro”, ya desde la primera escucha se te queda, y esa letra tan desgarrada…
Yo pienso que su música es bastante entretenida y variada, algo que a estas alturas no es nada fácil de conseguir, y me alegraría si los medios les dieran apoyo por que se merecen estar ahí arriba. Una prueba más de que el panorama metal estatal se encuentra en un momento muy interesante.
Comentario por: Jorge X.
Be the first to comment