El 2 de abril publicará su segundo álbum en solitario y el año pasado ofreció a todos sus seguidores un puñadito de canciones, tres, para hacerles menos ardua la espera. Inconfundible e incombustible.
Shotta esta a punto de lanzar un nuevo álbum, se llamará "Shotta con Sangre", estará a la venta el 2 de abril y como preámbulo se editará el single "Sangre".
Para aquellos que aún no le conozca, se trata de un rapper sevillano, hermano de Tote King, con quien publicó el disco "Tu Madre es una Foca" en el año 2002 (con Superego / Yo Gano). En el año 2004, lanzó su primer disco en solitario "La Selva", con Discos Creador, sello que dirigía Acción Sánchez (de SFDK). Su estilo en la rima guarda similitudes con el de su hermano, rápido y con una dicción similar, aunque las letras tiene una personalidad muy distinta: Tote más reflexivo, Shotta más directo y fiestero.
Este maxi, "Los Raperos Nunca Mueren", contiene seis cortes, que se corresponden con tres canciones y sus instrumentales.
El primer tema es "Los Raperos Nunca Mueren". Un corte vacilón, que suena al estilo más arquetípico de Shotta, entremezclando chuleo y frases críticas salpicadas aquí y allá. La base es de Bighozone: muy densa y con muchos elementos sonando.
La siguiente pista, "Los Raperos Nunca Mueren", también es de Bighozone. Una base instrumental realmente buena, de inspiración musical zíngara, con un resultado muy original. La letra de Shotta habla sobre una mujer fatal, que protagoniza una historia entre lo fantástico, lo lascivo y la metáfora oculta. Gordo Master colabora cantando el estribillo.
"Estaba Loca" está producida por Metodo Shintaro. Una instrumental relajada, para que Shotta se exprese con su agilidad habitual, lanzando un texto de autoafirmación, con su habitual mixtura de "vacileo" y crítica.
"Los Raperos Nunca Mueren" es un maxi muy resultón, que logró posicionarse como número uno en ventas y mantenerse en las listas Promusicae durante cerca de 50 semanas.
Be the first to comment