Este es el primero de una serie de comentarios en los que me voy a enrollar algo menos de lo habitual, pues últimamente han ido llegando muchas cosas interesantes que no quiero que se me queden fuera de este número.
El rollo aquí tira hacia una nueva escuela no tan metalizada como es habitual y con toques emocionales que puede recordar a los Abhinanda de “Abhinanda” o bandas de ese palo. Los ritmos son básicamente tiempos medios de sabor metalero, y digo de sabor por que los riffs son característicos del New School pero las guitarras no suenan a barahúnda metálica, creo que en este sentido han dado en el clavo pues transmiten mucha fuerza sin tener que recurrir al típico sonido sobrecargado del mosh garrulero, y los detalles se aprecian más.
Une a una buena dosis de energía unas gotitas de guitarras sugestivas tipo Quicksand, algo de velocidad y algún arranque de Punk rock abrasivo (“Skape Valve” suena a Separation que no veas) y tendrás un explosivo combinado de Rockin New School Emo Hardcore (toma ya!), o lo que es lo mismo, a Sheregano, una banda que a partir de ahora va a dar que hablar. Seguro.
Comentario por: Jorge X.
Be the first to comment