El punk no ha muerto... y nunca morirá, porque existió desde mucho antes que nadie inventara una palabra para definirlo. Y estos gamberros lo encarnan con la perfección de quien pasa de todo y simplemente lo vive.
Disco dirigido a sodomitas de cualquier género y credo, de punk “mongolo” como se autodefinen, este trío de jóvenes cachondos (a pesar del acrónimo S.A.D, en inglés “triste”) y llenos de vitalidad rockera y descarada al más puro estilo de la new wave, surgidos del lado más salvaje de la Málaga profunda, no dejará impasible a nadie. Son siete trallazos de temática adolescente y con mucha influencia de pelis, por un tubo, de serie B, ya sé es un tópico. Pero de uso tópico o no, seguid gastando vuestra vista en esta reseña, recomendada por la asociación de transgénero y disidentes incluidos. Son el ejemplo “no-muerto”, por lo que no hay que dejar barbitúricos cerca del alcance de los niños. La demo contiene píldoras como la estupenda versión de todo un clásico en la zona, “Fiesta en el cementerio” de No Picky. O canciones si se quieren más estándar del género, pero con su peculiar estilo “Vieja ciudad”. ¡Y te cagas!, tiene hasta pista oculta en plan ensayos, eso sí que es punk oscuro y no el gothic rock, ni el black metal. El mejor punk y más fresco proviene directamente de los locales-zulo, garajes y demás arquitectura “cromañona” de ensayo.
A primera vista, esta banda formada por Dr. HardMod a la voz y las baquetas, a las cuatro cuerdas el Almirante Karakulo y la chisporroteante guitarra de Dr. Pakenstein, puede ser una experiencia un tanto inquietante, pero con el tiempo hasta querrás adoptarlos como mascotas de compañía y defensa personal.
No dejéis de consumir “sado” en vida, porque después de muertos os espera una buena. Odios, traumas, problemas de indentidad sexual y humor ácido a raudales, que crean una agradable sensación de bienestar a quien lo escucha repetidamente. La quinta esencia de la esquizofrenia rockera al servicio de oídos audaces y capaces de “succionar” cualquier cosa “gore” que se le plante a tiro.
En serio, estos chavales, son los gamberros que necesitan el rock & roll y no tanta estrellita y prepotente que anda suelto, cual Satanás de pacotilla. El punk no sólo no murió, sino que está más vivo que nunca. Punk’s Not Dead joder!
Para saber más de la banda y pillar esta magnífica maqueta, por cierto muy bien presentada, para estar autogestionada en onda D.I.Y. escribid e indagad bajo vuestra responsabilidad en:
sadoafterdead@yahoo.es
http://www.myspace.com/sadoafterdead
Apartado de correos 81. C.P. 29080 Málaga
Be the first to comment