Nueva edición de este importante evento del motor, donde los aficionados encontrarán mil formas de pasar unos días felices con las últimas novedades del sector.
Está muy próxima la nueva edición del Motor Show Festival. Una gran fiesta para los aficionados al motor y la velocidad, que los días 25, 26 y 27 de enero, volverán a tener en la Feria de Muestras de Zaragoza su más deseada “meca”.
En esta ocasión la organización se ha planteado un ambicioso programa de renovación para la zona de exhibición de vehículos “tuneados”, para que además de la habitual zona de exposición de automóviles personalizados, también se puedan exponer los complementos, internos y externos, que permiten ese tipo de manipulaciones.
El Autodrome, el circuito de competición que embelesa a los visitantes, tendrá una capacidad de 5.000 personas y en él se harán varias exhibiciones diarias, incluido un carrera de “drifting” (modalidad en que máquinas de elevada potencia, ruidosas y humeantes, circulan a altísima velocidad)
También se celebrará la “Carrera de Campeones – III Trofeo La Ciudad del Motor”, el sábado 26, con varias especialidades (de coche y moto), y en la que estarán presentes algunos de los pilotos españoles de mayor fama y prestigio.
Además los visitantes encontrarán espacios dedicados a las novedades en el motor, a los vehículos clásicos, a la literatura sobre el tema (libros y revistas de todo tipo), repuestos de coches antiguos, etc.
En definitiva, unas propuestas de auténtico lujo que garantizan la diversión de todos los amantes de las dos y cuatro ruedas.
Para más información puedes visitar la página web oficial del Motor Show Festival: