Tercer album discográfico de un cuarteto entregado al rock duro, en una onda musical que les ha hecho merecedores de innumerable comparaciones con Aerosmith y Guns and Roses.
Son de Estepona, en la provincia de Málaga, se fundaron a principios de la década del 2000 y fue en el año 2003 cuando publicaron su primer álbum, “Giving Up”, gracias a un acuerdo con el sello Lengua Armada. Aquel disco contenía un buen puñado de canciones en inglés, que lograron el interés del público aficionado al hardrock y fueron bien apreciadas por la crítica musical.
En el año 2007 lanzaron “Still Giving”, en el que mostraron que maduraban por el buen camino y que el acierto de su primer disco no había sido casualidad. Con aquellas nuevas canciones lograron ampliar su círculo de seguidores y la prensa volvió a recibirlos con satisfacción. Además lograron patearse gran parte del país con actuaciones propias y participaciones en festivales.
Ahora entregan un nuevo trabajo, en el que presentan la gran novedad de cantar en castellano en nueve de los diez temas. El disco además se ha publicado en una lujosa edición, consistente en un vinilo de 180 gramos y un CD con el mismo contenido como complemento. Un disco que indudablemente gustará a sus seguidores y les abrirá las puertas a más público.
Este artículo fue publicado originalmente en La Factoría del Ritmo Número 24 (sección: Lanzamientos).