Un grupo de Barcelona, formado por Juanjo Pedro (voz, sintetizadores), Aina Godoy (guitarras), Marc Cros (bajo) y Victor López (batería), que se han estrenado de la mano de Green UFOs, compañía a la que impactaron cuando recibieron sus canciones “maqueteras”: en estos tiempos de crisis, decidieron que este grupo debía ser conocido, pues les parecían tan buenos como Astrun, Dorian o La Casa Azul, y por ello han apostado por la edición de “Selva de mar”.
El disco contiene diez canciones, desarrolladas en 38 minutos, donde se dan cita la electrónica y el pop, con letras que tratan sobre el amor con entusiasmo, optimismo, ternura y también cierta melancolía. El último de los cortse, “Basta de peleas”, es una versión de una canción de Massiel.
El grupo está recibiendo muy buenas críticas y periodistas como Julio Ruiz (Discogrande) o Juan de Pablos (Flor de Pasión) se han lanzado a apoyarlos, de hecho este último les ha dedicado estas palabras: “¡Una revelación! ¡Un descubrimiento importante!… ¡Estoy deslumbrado! No me lo puedo ni creer… ¡Todas las caciones son superiores!”
Este artículo fue publicado originalmente en La Factoría del Ritmo Número 24 (sección: Lanzamientos).