Nach acaba de editar un nuevo disco, "Ars Magna", un álbum esperado con optimismo, pues en sus anteriores trabajos, sobre todo en el sobresaliente "Poesía Difusa", demostró ser un MC de notable capacidad lírica y con buen gusto a la hora de elegir las bases musicales.
En la temporada deportiva pasada Nach fue "fichado" por la A.C.B. (la liga profesional de baloncesto en España) para hacer un tema, el cual fue utilizado en todos los partidos de la liga y elegido "como himno".
En este maxi se incluye el tema en tres versiones: completa, instrumental y acapella.
Nach despacha la papeleta, pero sin brillar demasiado… con unas rimas de planteamiento previsible, que recuerdan en mucho al tema "Dream Team" del primer disco de Spearhead (ese si que era una gran canción).
Para nuestro Hip Hop, y por supuesto para la carrera de Nach, la oportunidad de haber "colado" este tema es positivo: mayor popularidad y llegar a un público en principio ajeno a nuestra escena. Aunque desde el punto de vista artístico apenas aporta nada a la colección de canciones de Nach y si lo que quiso fue lograr un himno de enganche inmediato desde luego no lo consiguió.
Be the first to comment