Una canción para que sus fans contengan el apetito y esperen unos meses más hasta que se ponga a la venta su nuevo álbum. El tema se incluyó en la banda sonora de “Yo Soy La Juani”.
La Mala María hizo esta canción, junto con Nafamacho en la producción, para la banda sonora de la película "Yo Soy La Juani".
Poco después se publicó este maxi, en el que se incluyen cuatro cortes… el tema de la peli, su instrumental y dos versiones alternativas… la primera con Tote King, Juaninacka y Capaz. La segunda con Arianna Puello y Meko.
El corte original (que en realidad ya llevaba bastante tiempo grabado) va un poco en la línea de su anterior LP… estribillo aflamencao y un rapeo cadencioso, con una letra de visión personal…
El corte con Tote, Juaninacka y Capaz reserva la voz de María para la intro y los estribillos… los otros tres hacen un ejercicio de estilo, de un nivel a la altura del que nos tienen acostumbrados.
El corte con Ari y Meko tiene un planteamiento similar y unos resultado de la misma calidad que el anterior.
Desde luego hay que agradecer a la Mala que no se olvide de la escena de la que viene… seguro que podría haber optado por unos artistas de moda (su sello se los consigue en un plis) y encima habría vendido más. Pero mejor así… que el resultado nos gusta más a los que de verdad sentimos la música (y nos la seguimos creyendo).
En definitiva, un aperitivo para atemperar la espera hasta su nuevo álbum… "Malamarismo"… que se publicará en los próximos meses.
Be the first to comment