Madrid Tuning Show & Festival es el primer salón de tuning de España, al que se espera que asistan alrededor de 500 vehículos procedentes de todo el país.
Más de 18.000 m2 de exposición y exhibición, 160 expositores nacionales e internacionales de los diferentes sectores de la industria del motor y los accesorios.
Música con DJ´s, chicas espectaculares, concursos y premios que se entregaran a las distintas y numerosas categorías. Acudirán todos los medios y revistas del motor así como las cadenas más importantes de televisión y radio.
Caballero Audio, M-Lin, Japan Tuning, Madvein, Mundo Tuning, World Tuning, Fifo Tuning, Fanatic Tuning, Amalio… los grandes preparadores que existen en nuestro país estarán presentes con un stand. Las marcas de neumáticos, llantas, electrónica, pintura, mostrarán su amplio catálogo de productos para crear vehículos únicos, tuning a medida, tuning fashion…
No faltaran a la cita las últimas novedades en navegación, multimedia, televisión y sonido de marcas como JBL, Alpine, Beyma o Pioneer. Esta ultima va a instalar clínicas de audio donde cualquiera de los 75.000 visitantes que se esperan, podrá comprobar el estado de su equipo de sonido y mejorar el rendimiento con los consejos de los técnicos especializados.
El olor a rueda quemada caracterizará las múltiples exhibiciones con coches y motos custom, camiones, hot rods… todo tipo de vehículos que deleitarán al publico más sediento de gasolina.
Podremos disfrutar de los más atractivos modelos de la competición de los últimos tiempos en un espectacular stand, donde encontraremos el Citroën WRC de Carlos Sainz, el R 24 que pilotó Fernando Alonso la pasada temporada y algunos de los coches que han participado en el rally Barcelona – Dakar.
Lo organiza Motor Show Festival SA, que logró un gran éxito con la 2ª edición de MOTOR SHOW FESTIVAL, al que asistieron más de 76.000 visitantes los días 5, 6 y 7 de noviembre 2004.
Un espectaculo que no te puedes perder y del que daremos crónica en las próximas semanas.
Artículo: Carlos Cronoprio.
(Fecha de publicación: 2005/03/10)