Los Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip Hop están preparando un nuevo disco y como adelanto su discográfica ha puesto en circulación este maxi con tres cortes: “Kreyentes”, “Cuando quieras donde quieras” y “Entrenador de perros”.
Y bueno? alguien les debiera decir que necesitan oxigenar su cerebro? porque sí, como productores musicales no se les puede poner ninguna pega, pero como letristas?
En lo musical los Kreyentes han sabido ir evolucionando, cambiando y caminado desde el sonido brusco y 100% jarkor del debut, hacia el sonido guerrero de “Hasta la viktoria” y ahora hacia el sonido funk, sin olvidar sus producciones al margen de V.K.R. Siempre bien, distintos terrenos, pero todo muy escuchable?
Pero en las letras? siempre dicen lo mismo: “?yo rimo que te cagas y ni te pases chaval, que no me llegas a la altura del betún?” y esto una y otra vez, repetido hasta la saciedad en todos sus discos?
Corren el peligro de aburrir al más pintao.
La música está bien y la forma de meter las rimas es interesante, habiendo superado el rimar a saco con vías más digeribles, pero? ¡¡esas letras!!.
Comentario: F-MHop.
(Fecha de la publicación: 27/09/2001)
Be the first to comment