"Se me secan los mares" son esos requiebros que crecen escondidos en las vetas de las montañas donde sólo algunos pueden llegar.
Así describen su música, cargada de sentimientos, de historias, de preocupaciones… Los Reconoces regresan a escena con un nuevo trabajo bajo el título "Se me secan los mares". Tan solo hace falta poner un poco de atención y darse cuenta del buen momento del rock español, y es que tanto viejas como nuevas tendencias parecen tener hueco en la escena patria, con bandas jóvenes y otras ya curtidas asaltando escenarios, ofreciendo nuevos trabajos y coexistiendo en un momento en el que no paran de salir más y más formaciones.
Los Reconoces han dejado su sello a lo largo de trece temas, y es que a pesar de tener un sonido convencional han sabido ofrecer algo diferente. A lo largo del plástico han sabido mezclar cortes de ritmo lento con otro más poderosos, destacando canciones como: " Chabolismo vertical", " Contra tiempos inertes", "en bolsas de basura" o "A trompicones"… entre otras.
Resumiendo, en unos momentos en los que el rock urbano parece estar en alza, Los Reconoces, se cuelan en tan difícil mercado para ofrecer su granito de arena, una aportación interesante y cuidada a base de mucho trabajo, que aún con detalles a mejorar supone un más que apreciable trabajo. A lo largo de trece temas la banda engancha, divierte y hace mover el esqueleto a base de buen rollo, sin duda alguna una gran forma de regresar y con la que seguro tendremos muy buenos ratos, para llegar al éxtasis cuando les veamos en directo, porque es ahí donde ellos saben como pocos hacer disfrutar hasta al más apagado. Buen rollito
Be the first to comment