Tras el seudónimo “Khosmaker”, se esconde un programador madrileño que también difunde sus trabajos como “Elektrosher” y que lleva mamando el electro desde los tiempos en que Afrika Bambataa era un artista de moda.
Los imprescindibles Kraftwerk, Arthur Baker y Egyptian Lover son otros nombres que tienen un lugar de privilegio en sus discoteca… y claro, su música es ideal para “dar vueltas sobre la cabeza” (headspin).
El maxi se abre con abundancia de voces en vocoder, bombo y caja contundente, arpegios de sinte y ritmo trepidante. Un temazo que da título al disco, “Roock it !”.
Kapi, Moockie y Zeta, dan su visión del tema principal en el segundo (“Contactados version”), cuarto (“Baby Rock – Chill Out Roock It !”) y quinto (“Roock It ! Ank”).
Además “Khosmaker”, presenta “On Ma Wave” (atmosférico y veloz) y “Krisis on 185” (gruesa bassline), donde colabora Moockie.
Todo el contenido del disco, incluyendo la parte musical y el trabajo técnico (grabación, mezcla, masterización, etc.), ha sido realizado por los propios artistas… la tecnología musical es una maravilla, no hay duda.
Comentario por: F-MHop.
Be the first to comment