Nuestro colaborador Julián Sánchez publicó recientemente una recopilación de emocionantes relatos de terror, “Cuencas vacías”, que está recibiendo una buena acogida entre los lectores y también entre la crítica, siendo muestra de ello, la reciente publicación de una reseña en “Reseñas literarias”, el blog del periodista Amando Lacueva.
“La sangre se sale de las órbitas por las que los ojos se desprendieron como puertas a un abismo maldito e infernal. El miedo es mejor que os atrape y necesitáis ser aliados de la muerte. Esa es vuestra única salvación: Morir. “
Saludos, abrazos y cervezas, Julián Sánchez Caramazana
”Cuencas vacías tiene corazón y un espacio en reseñas literarias para dejar helado en plena canícula a cualquiera”.
El gran escritor de novela histórica y fantasía, Amando Lacueva, me ha concedido el honor, y lujo, de que la reseña de mi antología Cuencas Vacías, publicada en el blog Corazón Literario por el amigo Francisco José Arcos Serrano, aparezca en su prestigioso y sibarita blog digital Reseñas Literarias.
Aquí tenéis el enlace:
http://resenyasliterarias.blogspot.com.es/2013/05/cuencas-vacias-de-juli…
Un nuevo puerto y trayecto del viaje de este libro de relatos de misterio, terror y sangre en un claro homenaje a los autor@s y personajes de género fantástico que lo han dignificado, con versiones actualizadas atrevidas y que están teniendo muy buena acogida y la creación de nuevos monstruos y ambientes con la peculiaridad que las 28 narraciones se desarrollan en España -Autonomías, ciudades, pueblos, provincias, etc, etc-., y su registro es más oscuro, crudo, gore, sin abandonar el humor negro.
Libro en plena gira, del que ya conocéis sus primeras etapas, y ahora se puede encontrar en la caseta de mi editorial Ediciones Nowtilus, en su sello Editores de Tombooktú, por la excelente editora Isabel López Ayllon, enmarcado en mi proyecto La Desaparición del Vamnpiro y en el devenir de mis sagas y libros de relatos y micros, así como premios y otras temáticas y profesiones.
Un orgullo que quiero compartir con vosotr@s, saludos, abrazos y cervezas, Julián Sánchez Caramazana
Posdata:
En el encabezamiento de la reseña se me cambia el segundo apellido que es Caramazana por Camarasa. Un error muy típico.