Skacore.
En general suenan muy contundentes, y los metales aportan dureza al sonido (aunque se podría pensar lo contrario) subrayando las líneas de guitarra y acentuando de forma eficaz estructuras veloces y melódicas. Esto en los temas más HC; luego entran en otros con una línea más Ska, como “Dont Get Me Wrong” y “Lazy People”, que, sin resultar deslumbrantes, pasarán con holgura el aprobado ante los aficionados a este género fusionante.
No creo que lo de Skacore les vaya mal, a pesar de que os podéis hacer una idea errónea del grupo con la etiqueta de marras, pues lo que prima es la sección HC sobre el Ska. En ambas facetas de su sonido cumplen dignamente, y sin duda resultarían más convincentes con una producción algo menos plana, especialmente en el apartado de las guitarras; si bien no resultan especialmente personales u originales al menos cumplen su objetivo, que sin duda era hacer un disco divertido y apto para todos los públicos.
Huelga decir que lo han conseguido y que se han ganado nuestro crédito gracias a unos temas que, aunque sugieren más potencial del que muestran, resultan suficientemente interesantes. Adelante con ello.
Comentario: Jorge X
Be the first to comment