La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo


THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM, LA PILA PUNK:  Concierto en Málaga, 18/07/2009

Concierto en apoyo a "Er Llano", celebrado en La Casa Invisible, para apoyar a esa casa del pueblo situada en el barrio de La Trinidad

La Pila PunkEr Llano es un centro andaluz del pueblo con sita en el típico barrio malagueño de La Trinidad, fundado en 2002 por la asamblea local Jaleo!!!. Es un espacio abierto a las organizaciones políticas de izquierdas y colectivos sociales de la ciudad costasoleña. Sindicatos como SAT, CNT, partidos como Nación Andaluza o PCPA y organizaciones como RASH o La Coordinadora Antifascista se han dado cita en la sede de "Er Llano" a lo largo de estos años para desarrollar sus proyectos y poner en marcha actos reivindicativos en el inhóspito marco de una ciudad cada vez más aburguesada, cuyo alcalde se preocupa más de políticas especulativas, campañas imposibles pseudo-culturales y de obras faraónicas de cara a la galería, más que de los verdaderos temas que afectan al ciudadano de a pie.

La Pila PunkPor todo ello, grupos comprometidos como La Pila Punk y The Castro Zombies & The Mutant Phlegm se prestaron a colaborar desinteresadamente, con la premisa de recaudar fondos, para la subsistencia de este singular local y todo un símbolo en los últimos años de la identidad andaluza y la humilde y perseverante lucha por un mundo mucho más justo y digno. A última hora se agregó un nuevo proyecto paralelo del guitarrista de La Pila Punk, Salva, que aportaron un show corto, pero enérgico, bien guiado por su carismático cantante. Antes, The Castro Zombies & The Mutant Phlegm, tuvieron algunas dificultades con el sonido, a pesar de lo cual, parte del público asistente hasta ese momento a la sala de "La Invisible" se arrancó a animar y bailar ska en temas como la versión de Misfits "Astro Zombies" o "Perro de paja", para acabar su actuación entre sangre y maquillaje, al más puro estilo kabuki-punk.

The Castro Zombies & The Mutant PhlegmEste concierto no sólo representó la vuelta a los escenarios de la banda hispano-germana de punk rock, tras un año de ausencia de los mismos, sino además la presentación de su nueva batería, Marisol. Para cuando La Pila Punk saltó a escena, ya se había congregado mucho más público y entre temas emblemáticos como "Loco por incordiar" o "Una de muertos", también obsequiaron a los presentes con todo un clásico de La Polla Records, "Txus". Para entonces los punks y redskins presentes no pararon de bailar pogo y ska a la vieja usanza.

The Castro Zombies & The Mutant PhlegmFue el tono general durante todo el evento, la fiesta fue completa, en la cual tanto músicos participantes, como público congregado salieron muy satisfechos por haber ayudado a la causa de "Er Llano". Desde La Factoría del Ritmo le deseamos ¡Salud y larga vida!

Concierto en apoyo a "Er Llano".
DÍA: 18 de julio,sábado.
HORA: 21:00 horas apertura puertas, 22:30 Concierto hasta bien entradas las 1:00.
LUGAR: "La Casa Invisible" (C/ Nosquera nº11-MALAGA)
GRUPOS: La Pila Punk - The Castro Zombies & The Mutant Phlegm

Artículo por: Obstinato

Publicado el 27 July 2009

 

La Factoría del Ritmo Radio

Últimas noticias...

Mañana, día 25 de julio de 2011, nace La Factoría del Ritmo 25
Muy pronto, un nuevo número con diseño renovado
Nuevo álbum de rarezas y gira de presentación
Primeras confirmaciones.
Último Tour Mundial.
Nuevas Incorporaciones
Inminente antología para celebrar su 20 aniversario
Primeras confirmaciones.
Ferrari será su gran protagonista
Álbum tributo a este legendario MC italiano

Páginas amigas

 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM

 LOBO ELÉCTRICO

 NOCHE DE ROCK

 HOMBRECONCIERTO

 PHOTO MUSIC

 MAXIMO RESPETO

 RON TISHBEIN

 EL PEROPALO

RED BARON FAN CLUB

 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS

MAPA DE VISITANTES

Sobre La Factoría del Ritmo


La Factoría del Ritmo - número 24 (desde enero del año 2009).
La Factoría del Ritmo es la publicación española pionera en Internet - En la red desde febrero del año 1995.
100x100 Independiente - Una apuesta por la cultura y la diversidad.