El DJ de Frank T nos presenta su segundo maxi en solitario, un plástico que se nutre de la materia prima del funk de los 70, para transformarlo en una propuesta de contenido básicamente instrumental, con un tentáculo en el Hip Hop instrumental, otro en el electro y otro en el funky electrónico.
El disco contiene solo dos canciones, aunque en diversas versiones.
El primer tema “Al boom del tiempo” se presenta desde tres puntos de vista. Con “El Chojin” colaborando y un extenso desarrollo instrumental de scratchs y sonidos de carácter orquestal en la versión original. Con voces en vocoder, ocasiones en donde se otorga mayor protagonismo a la línea melódica del bajo y juegos ritmicos alternativos, en “Jack OLantern rmx”, producido por Carlitos Circus. Y con una batería más presente, sonidos que se aproximan y cajas cercanas al dub, samplers de Run DMC y muchos scratchs, en la versión “Metal Gear remix”, a cargo de Catzilla.
El otro tema, “Hacia el infinito”, se incluye en dos versiones. La primera guiñando claramente al electro, y la segunda más cercana al Big Beat, en una remezcla, fruto de la colaboración entre el propio Zeta y Khosmaker.
Para el final una sorpresa, un tema no acreditado de cuatro minutos y cinco segundos, en la línea de los anteriores.
Comentario por: F-MHop.
Be the first to comment