La Sala Tropicana Club de esta localidad cantabra, acogió una actuación de esta rapera que con su música está logrando alcanzar a un público que va mucho más allá del habitual del Hip Hop.
Llegue un cuarto de hora antes de la hora prevista al concierto y la sala en esos momentos estaba vacía y en cuestión de minutos se empezó a llenar de público (muchas más chicas por cierto), nunca había visto llenarse una sala tan rápido.
El primero en actuar fue el DJ que calentando el ambiente se marco una sesión a los platos de unos diez minutos, la Mala se hizo esperar un rato, no salió hasta que no estuvo llena la sala del todo y ya no cavia ni un alfiler, supongo que al ser del sur necesitaba calorcito para encontrarse a gusto. Por fin salió y comenzó con una de sus canciones más famosas, supongo, porque todo el mundo a mi alrededor se puso a cantar la canción y no me dejaban oírla. La parte delantera estaba llena de chicas y la conexión con la Mala fue total a juzgar por los empujones que recibí.
Empecé a disparar mis fotografías y enseguida supe que iba a hacer unas buenas fotografías, la mala se movía bien en el escenario y nos regalaba unos movimientos bastante sensuales y lucia muy bien su tatuaje del brazo derecho (una corona que lleva también como logotipo de su gira), vamos que desde el primer momento se entrego al publico de Santoña. No soy un gran seguidor del Hip Hop, pero esta chica tiene algo.
El calor seguía subiendo, ya estábamos por la segunda canción y el público ya estaba entregado del todo y las chicas que tenía al lado sobre todo, se las sabían todas. Estuve haciendo fotos unas cuantas canciones más hasta que la manager dijo que parase de hacer fotos y así lo hice, ya tenía suficientes fotografías y me fui hacia la parte trasera de la sala, no sin dificultad. Ya más tranquilo me tome una cerveza y a disfrutar del concierto, sonaba bien y sobre todo en la parte de atrás siempre hay algo de sitio para bailar.
El concierto siguió durante un rato la gente se lo estaba pasando bien a juzgar por los movimientos de la gente al bailar y cuando más caliente estaba el ambiente va y se despide de la parroquia. Empezaron los gritos y silbidos (ya estamos en los bises?) salió y canto otros dos temas, esos sí que los conocía, estaba más que previsto el concierto.
En definitiva el concierto estuvo bien aunque algo escaso, no creo que llegara a la hora y media, nos dejo a todos diciendo ¿ ya está?. Bueno por lo menos tengo unas cuantas fotografías y me consuelo creyendo que lo bueno viene en frascos pequeños.
Be the first to comment