El concierto de Deluxe en Simancas fue algo grande.
Las actuaciones Speakeasy, Shiver y Avant Garde no las pudimos ver porque llegamos un pelín tarde, esas cervezas , pero sí que lo hicimos en Holywater y Steelwood. De los primeros decir que hicieron un concierto sin concesiones, muy entregados, compactos y un cantante muy estable y creíble durante toda su actuación. Alternaban muy bien los temas y siempre se mostraron muy sólidos. La actuación de Steelwood se vio un poco más desfavorecida debida al abuso de las partes programadas y que no siempre acababan de sonar bien; la sombra de Deluxe es todavía demasiado alargada en algunas bandas.
Y Deluxe cerró este festival con una soberbia actuación. Un grupo que se readapta para los directos y eso es de agradecer. Sonaron muchos de sus temas de su último y más exitoso cd, If things were to go wrong, pero con una magia de directo increíble: todo sonaba en su sitio y tanto Xoel como la banda estuvieron muy bien, especialmente el teclista, que hacía constantemente voces. Temas como Freak o Bienvenido, al final sonaban mucho mejor que en el disco, lo que no quiere decir que no estén bien grabadas pero tenían una fuerza especial. Muy buenas intro para muchos de sus temas y un guiño escénico de un Xoel muy estable y cercano, demostrando su buen hacer en la música, que si bien sabemos que no suenan a nada nuevo, sí se mueven con gran soltura sobre fórmulas predefinidas. En este caso la mezcla de los ingredientes hace que el plato sea de muy buena digestión. Deluxe en concierto es más que recomendable.
Artículo por: Civic
(Fecha de publicación: 16/08/2004)
An excellent read that will keep readers – particularly me – coming back for more! Also, I’d genuinely appreciate if you check my website QH9 about Airport Transfer. Thank you and best of luck!