El disco que impulsó al grupo a la primera división de la aceptación popular será el gran protagonista del concierto que se celebrará el 28 de noviembre en Madrid.
El grupo Def Con Dos han anunciado que dará un concierto especial próximo 28 de noviembre para celebrar los 30 años del lanzamiento de disco “Alzheimer”, el cual le catapultó definitivamente a la fama.
Este concierto tan especial acontecerá en la sala Wagon (Labclub) de Madrid, el cual está situado en el ático de la estación de trenes Chamartín (con acceso por Calle Agustín de Foxá nº 40).
El anuncio se produjo la pasada semana y desde entonces han lanzado dos tandas de 200 entradas a un precio especial que se agotaron rápidamente.
También ha lanzado un “pack Alzheimer” con una camiseta con la portada de aquel histórico álbum y el libro “Alzheimer pal pueblo”.
Por otra parte, el grupo sigue con su temporada regular de conciertos, presentando su nuevo álbum “Cuarto Asalto”.
A fecha de redacción de esta noticia los conciertos que ya tiene confirmados para los próximos meses son:
26 abril, 2025: Errenteria (Gipuzkoa), II Tabu Musika Jaialdia.
3 mayo, 2025: Villarrobledo (Albacete), Viña Rock.
10 mayo, 2025: Atarfe (Granada), Atarfe Vega Rock.
26 de julio, 2025: Argelita (Castellón), Millarts 2025.
22 agosto, 2025: Pinofranqueado (Cáceres), Rock in Pino.
30 agosto, 2025: Olite (Navarra), Ill Erriberri Ta Rock.
6 septiembre, 2025: Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Pirata-La Mancha.
28 noviembre, 2025: Madrid, Sala Wagon (Labclub).
Más información:
Def Con Dos, web oficial: www.defcondos.com
Def Con Dos, Facebook oficial: https://es-es.facebook.com/defcondosoficial
Def Con Dos, Instagram oficial: https://www.instagram.com/def_con_dos
Def Con Dos, Twitter oficial: https://twitter.com/def_con_dos
Calaverita Records: https://calaveritarecords.com
Este artículo fue publicado originalmente en La Factoría del Ritmo Número 26 (sección: ).