:
Reseña discográfica

Betagarri: 80/00

A finales del 99 fichó por Esan Ozenki Records y aunque ya llevaban tiempo trabajando en las composiciones de lo que será su nuevo disco, se decidieron a sacar adelante un proyecto que venían madurando […]

:
Reseña discográfica

Zeta: Guateque

En definitiva, Zeta es un tipo que siempre ha estado activo y vinculado al Hip Hop en sus diversas expresiones. Ahora, desde hace unos meses, podemos disfrutar de su primer disco largo en solitario, un […]

:
Reseña discográfica

El Imperio: Monopolio

T.Cee y Zar, miembros del multitudinario combo madrileño “Los Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip Hop”. Lo más interesante de este trabajo son las producciones, alejadas tanto del talante “hardcore” del debut de VKR, […]

:
Reseña discográfica

Radio

Un trabajo de techno minimalista, con elementos ambientales.Los cortes giran entorno a un pulso rítmico palpitante, una sucesión de texturas sónicas y el flujo de sonidos extraños que se abren paso rompiendo la monotonía. Las […]

:
Reseña discográfica

Sôber: Morfología

Desde que abandonaron a los extintos Nameless  tuvieron claro por dónde debía navegar su música. Pertrechados con influencias de  bandas como Tool ó Pearl Jam,  es decir, grupos con potencia aunada a una línea melódica, […]

:
Reseña discográfica

Pi Lt: 3

Este tercer trabajo del grupo de Mungia no supone una gran evolución respecto al anterior, tal vez una ligera mayor preponderancia de la melodía, pero es que no les hace falta nada más. Siguen teniendo […]

:
Reseña discográfica

La Pan: Todo va bien

Me hice la ilusión de encontrar  a una especie de “Sin Dios” del Hip Hop y cuando les escuché por primera vez me decepcionaron. Parece que los “Poetas Violentos” tenían razón cuando trataban de distinguir […]

:
Reseña discográfica

Brontës: Moontime

El grupo lo componen Raúl Rama, guitarra y cantante, Iñaki Calzada, bajista e Iñaki Acedo, batería. Este trío canta en inglés y practica un estilo de rock con lugar privilegiado para las melodías, con clara […]