Nando Caballero, director de La Produktiva Records, ha difundido entre los medios este texto, informando sobre un fichaje y un lanzamiento del que se siente especialmente satisfecho:
Tengo que confesar que estoy enamorado de Manolo Breis.
Hace unos meses Breis me enseñó la primera versión de “Asuntos pendientes”, lo había grabado en su casa, él solito. Me pareció un gran disco que contenía unas grandes canciones, pero las baterías eran programadas y esas canciones se merecían llegar hasta el final, por ese motivo, le insistí en que fuese a ver a Juan Zarppa, sabía que se entenderían y que hablaban el mismo lenguaje. Y no me equivoqué, el flechazo fue instantáneo, no sólo grabaron las baterías, regrabaron todo el disco y consiguieron algo que nunca podía haber imaginado, mejorar aquellos temas que ya me habían seducido y que me parecían impresionantes.
Y este es el principio de la historia, el resto está aún por venir, el camino andado por Breis ha sido importante, pero con este disco vamos a dejar las carreteras secundarias y entrar en la autopista del rock and roll, eso sí, sin limousinas, sólo con el corazón, que es el mejor de los transportes.