Si te gusta Enrique Iglesias, si tu canción favorita del último verano fue “Corazón partío”, ansiabas el regreso de Ella Baila Sola, te gusta bailar bacalao y el último disco que te compraste fue de música independiente… ese tan bueno que han editado los de la Pepsi… pues la verdad, no se qué haces leyendo este fanzine.
Y para los militantes acérrimos del heavy, el punk, el ska, el Hip Hop y ritmos callejeros, no esperéis disfrutar de un nuevo valor seguro de la escudería Esan Ozenki. Akauzazte no lo son.
Son capaces de despistar al más pintado, de parecer aburridos a los amantes de la música dura, de ser ruidosos para los amantes de la nueva era, de desquiciar a la mayoría…
Son ruido, melodía, ritmo, poesía, experimentación, silencio, agua, metal contra metal, manantial, distorsión, percusión, caja de cartón reciclado, local de ensayo, matadero, caos, mar, mutación, sueño, sentidos, arroyo, factoría, oleaje, sentimientos, ocho pistas, espontaneidad, expresión y pesadillas.
Y “Ur Gardenak”, es un disco para escuchar solo, a oscurar, con los ojos cerrados y dejarse mecer, agitar, morir, revivir y soñar.
Comentario por: F-MHop.
Be the first to comment