Noel Campillo, miembro de No Way Out, ha sido el encargado de la grabación y producción del nuevo disco del grupo Puk 2.
Puk 2 vuelven a la carga con su nuevo album Vendetta Infinita, producido y grabado por Noel Campillo (NoWayOut) y masterizado por Alessandro Vanara (Italia). La banda ha conseguido plasmar la energía de sus directos en 13 nuevas canciones. Melodías pegadizas, ritmos potentes y mucha positividad son los ingredientes que hacen que Vendetta Infinita sea una bomba a punto de explotar que engancha a un público cada vez más amplio. El disco es capaz de recordarte a bandas como B11nk182, Creen l’ay o Sum41; pero con el aliciente de sus letras en castellano. Su primer single “Rugido de Kraken”,su carta de presentación en forma de videoclip, ha tenido una buena acogida tanto en los medios como entre el público.
Después de su anterior disco (Famiglia,2007) y su gira Supernerd Tour, que les llevó por todas las ciudades importantes de España, Puk 2 están listos para volver a la carretera y hacer vibrar al público con cada nota. Un primera gira se encargará de presentar su nuevo directo por gran parte de la península y en febrero realizarán una gira más extensa.