Una banda nacida hace diez años en Villa Real (Castellón), por aficionados a la música de bandas de metal potente, como Rammstein, Marilyn Manson, White Zombie, Ministry o Nine Inch Nails, aunque también atraídos por grupos como Depeche Mode, Parálisis Permanente o Alaska y Los Pegamoides.
Editaron su primer álbum en el año 2007, con el sello alemán Twilight Vertrieb, editándose en varios países europeos: Bélgica, Alemani, Holanda, Suiza y Francia. Antes habían participado en una gira de las bandas Deathstars y Stoneman (48 Carat Darkness – European Tour).
En los pasados dos años han dado abundantes conciertos por toda la geografía española y finalmente afrontaron la grabación de su segundo disco, el álbum “Extinción”, en los estudios Oasis de Madrid, con producción de Jorge Escobedo y con un cambio significativo de planteamientos: cambiar el inglés de su primer álbum por el español.
El disco se mueve entre lo gótico y el ciberpunk, con él pretenden brillar dentro del ámbito del sonido industrial de nuestro país, y todos los aficionados a este sonido, y a esas referencias culturales, pueden disfrutar de este trabajo desde el pasado 17 de febrero.
Este artículo fue publicado originalmente en La Factoría del Ritmo Número 24 (sección: Lanzamientos).