Bajo distintas personalidades se esconde un mismo artista madrileño.
Con el nombre de “Elektrosher” da rienda suelta a su pasión por el elektro “old-school” (está preparando el album “Mhundotronika”), con “Gen XXXVII” explora su lado más arriesgado y con “Khosmaker” se adentra en el electro “new-school”.
Con este seudónimo ya había editado un maxi-single (“Roock it!”), participado en los recopilatorios (“Electrodomésticos” y “Vanity”) y grabado un maxi compartido con el barcelonés “Moockie” (“Star Whores – Electropop Menace”). Hace unos meses lanzó este “Klonik”, un álbum repleto de sonidos electrónicos, pero con la virtud de ser lo suficientemente variado como para no aburrir y resistir su escucha de un tirón.
En el disco colaboran los techno-masters “Groof” y “Doctor Smoke” en el corte “Melotoown Tekniks (Big bass Explosion)”, Moockie en “2 Bass 2 Place”, Dj Grazzhoppa (del grupo velga “De Puta Madre”) aparece en “1,2,3,4 (pre millenium version)”, Tade Kuu Mushi se reserva para participar en el tema oculto “Terminated” y Frank T, vía sampler y vocoder, aparece en “T gus T o no”
El disco ha sido grabado en “Dark Room Studios”, su estudio casero, tiene buen sonido, una presentación atractiva y acorde con el contenido.
En resumen, se trata de un buen disco, que explorar la vertiente electrónica del Hip Hop con variedad.
Comentario: F-MHop
Be the first to comment