Bloodhook, 18/02/2010 en Pontevedra (precio entrada: 10,00 €; sala: La Fábrica De Chocolate Club; promotora: La Fábrica De Chocolate).
La nueva banda del batería Dusty Watson (ex Lita Ford, Concrete Blonde, Supersuckers, Agent Orange…) no se aparta mucho de los postulados de estas dos últimas aventuras mencionadas. Punk Rock directo a la yugular en formato power trio. Acompañado de Adam Fuller a la guitarra y Bonnie Buitrago al bajo, Dusty empuja desde su kit a una banda de bar frenética que explota en contacto con la audiencia. Este álbum debut es el primer paso, un disco guarro por necesidad, urgente y totalmente underground, con una producción precisa que conserva la suciedad que se le presupone a este estilo musical, cosa que no está reñida con la cutrez de sonido de la que hacen bandera algunas otras bandas.
Han podido grabarlo en un gran estudio como es el legendario Sound City, situado en Van Nuys, California, y necesariamente eso se nota. Bloodhook suenan muy bien, en el punto justo de ebullición, sin mayores pretensiones que las de hacernos disfrutar mientras nos emborrachamos y pegamos botes disfrutando rock’n’roll del de verdad en nuestro garito favorito. Como ocurre con todo este tipo de bandas, su medio natural es el directo, y podremos corroborarlo asistiendo a cualquiera de los shows que tienen programados para el próximo mes por nuestro país. Fans de Supersuckers, Nashville Pussy, Black Halos, y demás ralea: no se lo pierdan.
Más Info: http://www.myspace.com/bloodhook