Estupefactito me quedé cuando escuché esto.
El nuevo sello de Sergio Aguilar, el capo de la saga “Yo Gano”, “Tu Pierdes”, “La Madre”, está destinado al pop, se llama “Piérdete” y se estrenó con ésta referencia.
El disco se llama “Ese pedazo de onda” y está interpretado por “Les Biscuit Sales”, cuatro chicas de Barcelona que se llaman Helen, Elisa, Araceli y Marta. Se trata de un maxi-CD con tres temas : “Ese pedazo de onda”, “Me parece muy bien” y “Entra en mi onda”.
Describir esta música nos lleva a pensar en la música de baile de los ochenta, tanto en lo musical como en la temática, de discotecas, chicos y bailoteos.
Pero el caso es que al disco no me gusta nada, la música es bastante simple y endeble, las cantantes parecen que no tienen alma, con voz de adolescentes maleducadas y la única gracia que les veo es que no cortan nada en las letras : “…si no se te ocurre nada, pon esa lengua torpe entre mis piernas y hazme sonreír…”.
Por último decir que el último tema, “Entra en mi onda”, es una versión de Madonna y que en el corte “Me parece muy bien”, en algunos momentos me recuerdan a Alaska y Dinarama.
Comentario por: F-MHop.
Be the first to comment