Una banda asturiana, combativa y llena de marcha, que inicia una gira por varias cuidades europeas. Punk y gaitas under a groove.
1. Autogestión.
Principio humano, realista, ético y de economía comunitaria, que caracteriza a esta banda, grupo musical, de punk-folk, como ell@s se definen, aplicado a su nuevo trabajo titulado “Semeya de la Rabia”.
Un larga duración, el primero del combo asturiano, del cual ya destacamos algunos aspectos en esta revista.
Fue sobre los temas que se descargaban en su web www.skontra.net
Autogestión, la suya, que es idea de rabia y alternativa real que funciona hoy entre la estática de vidas, e ideas, relaciones y culturas disecadas. Autogestión para ser ya experiencia para que las vidas no sean violadas más y contra el genocidio global que se ejerce contra la población del mundo, mediante el ejercicio de que la muerte y la guerra cotizan en bolsa, son el dinero, moneda corriente en las cañerías de la indolencia. Voces que me recuerdan a las de mi amigo el escritor y poeta asturiano David González.
2. Semilla viajera.
Exacto. Viajando mediante su primera gira este año por todo el Estado, se nos van ahora con su mensaje, mestizaje instrumental, letras comprometidas, ritmos calientes en una cultura de registros variados, con tonos festivos que invitan a moverse, a los Países Bajos. Más sobre el punk en este 2006. Todo lo cual es de agradecer.
3. Cronos.
Las fechas, lugares de los conciertos y bandas que compañan los bolos son:
1 de diciembre (Café Asgard, Beverwijk)+ Quality Export
2 de diciembre (tbc)
3 de diciembre (Yumbo, Bunnik)+Circle J
4 de diciembre (Bitterzoet, Amsterdam)+Circle J
5 de diciembre (De Koornbeurs,Delft)+Quality Export
7 de diciembre (Parkhof,Alkmaar)+Circle J
8 de diciembre (Acu,Utrecht)+Circle J
9 de diciembre (Kultuurhuis Bosch,Arnhem)+Circle J
4- Buen viaje.
Exacto. Bon voyage desde esta web internacional y desde Barcelona, donde reside la criatura que ha redactado este engendro.
Seguro que esta lluvia más humana y musical limpiará a más de un@ de la alienación criminal, que nos quiere consolidar como objetos de decoración autofagocitados y sin decoro.
Para más información, visita su página web oficial:
Be the first to comment