Su música no es bella, es dura como la vida, inquietante como el futuro, cruda como la naturaleza, amarga como la marginación, rabiosa como un volcán, rítmica como el latido del corazón, aplastante como una apisonadora.
Sus letras son inteligentes sin caer en la intelectualidad falsa, reivindicativas sin pasar por la demagogia, hacen pensar sin ser jerogríficos ininteligibles.
La voz de Nil, gutural, a punto de romperse, cabalga sobre la sección rítmica que impulsan Txarly, al bajo, y Beloki, a la batería.
Los ritmos intensos, veloces, profundos, incansables, que empastan las percusiones con la distorsión del bajo, se complementan con la guitarra de Mikel, llena de riffs pensados para el conjunto, hirientes, que no buscan el protagonismo, pues la estrella es el todo. El cual te golpea sin piedad, te llena de amargura, tensión y rabia…
Justifícate (“Justifika zaitez”), es tu turno (“Zure txanda”), pero el otro (“Bestea”), la otra parte de nosotros, piensa (“Pentsatu”) que nosotros (“Gu”) no hacemos nada por evitar el genocidio africano (“Eutanafrica”), rodeados de consumismo, adictos a ganar dinero (“Lodobusiness”), ocultando nuestro lado oscuro (“Ilunaldean”), dispuestos a matar a todos (“Denak Hil”), sin evitar el castigo del inocente (“Errugabearen Zigorra”) que jamas ha hecho nada para merecerlo. Pero nuestra sociedad esta dispuesta a devorarlo todo, empeñada en olvidar al distinto, en dejar en el pasado la ilusión y la imaginación, en crear sistemas (“Sistemak”) perfectos, irreales pero palpables (“EE.BB.”), para ganar… ¿ganar ? (“Irabazi”).
Tras la mesa, Kaki Arkarazo, productor de sus dos anteriores LPs (“Gorrotoaren Ahotsa” y “Erantzun”), haciendo realidad el sonido “trash-hardcore”, real y crudo, que se merecen. No te decepcionaran, eso te lo seguro.
Comentario por: F-MHop.
Extracto del tema “Eutanafrika.” del disco “Gu” de Anestesia
22 KHz. Sonido mono.
Formato MPEG 2. 30 segundos aproximadamente. 60 Kbytes
Por cortesía de Esan Ozenki Records.
An LPN LVN would know to call the supervising RN immediately if a patient started to seize priligy amazon canada
where to buy priligy in malaysia Unfortunately, several ototoxic medications can affect hearing and or balance through one or more mechanisms