Sus primeros pasos musicales “serios” los dió como cantante de Siniestro Total (antes tuvo un grupo muy amateur : “Coco y los del 1500”), desgañitándose en su primer Ep, “Ayundando a los enfermos” (DRO, 82), en su primer disco grande, “¿Cuándo se come aquí ?” (DRO, 82), y en conciertos de claro espíritu punk.
De esta época data su colaboración con Nacho Cano, cuyo resultado fue un disco decepcionante, después vendrías dos aventuras en solitario : “El ladrón de Bagdag” (87) y “Flechas Negras” (89), malogradas por el entorno de las discográficas y por la no adecuada selección de productores (realmente terrible la perpetrada por Rebeldes Sin Pausa en el segundo disco), y tras siete años de silencio, salvo un tiempo en que funcionó con el grupo de covers “Los Cuatro Fantásticos”, edita en este 1996 “Carabás”, un disco compuesto en colaboración con el venezolano Antonio Sotelo “Musiquita”.
En el disco se dan cita las tendencias latinas, ya presentes en los legendarios Golpes Bajos, pero también elementos del jazz y de la música clásica española. Incluye una versión del tema “Orenella i Gladiol” de Pau Riba.
Comentario: F-MHop