Malcolm Scarpa es un artista singular no hay duda… capaz de hacer música de gran diversidad y con momentos de productividad enfermiza… Degusta alguno de sus primeros discos, como “My Devotion” del año 94 y entenderás al instante de que hablo (disco muy recomendable por cierto).
Ahora nos encontramos con el EP “El estanco de Paula”, que contiene dos temas incluidos en su último LP (y primero íntegramente en castellano) “Las cosas cambian”, y otros dos temas inéditos.
En todos los cortes Malcolm hace música pegadiza, vitalista y que parece publicada en los años 60… Si te gustan los grupos como Los Brincos o Los Bravos pégate una escucha a estas cuatro canciones y seguro que disfrutas. “El Estanco de Paula” y “Viva la mediocridad” son los dos temas más estandar (y los mejores) del EP, luego está la instrumental “Talgo Madrid-París” y la ¿broma? “Grita ahh!” que parece una canción italiana con coros femeninos del estilo de los utilizados sobre todo en los años 70 (en producciones como las de Nino Bravo por ejemplo).
Be the first to comment