Carlos Ann es un artista catalán que se mueve entre las posibilidades de la música electrónica y la intenciones de la música pop… ha militado en Danzando Confuso (una banda de dance-rock) formó parte del dúo Analogic Emotion (exploraba el break-beat)… y por otra parte lleva tiempo componiendo canciones que perfectamente se podrían interpretar en clave de pop tradicional.
Casualidades varias hicieron que Carlos hiciera buenas migas con Howie B, el famoso productor británico que ha trabajo con estrellas de renombre internacional y quien además se dio el lujazo de rechazar la remezcla de un tema para Madonna.
Por sorprendente que parezca, Howie B vio interesante trabajar con las canciones de Carlos Ann, llegaron a un acuerdo artístico y ahí tenemos el resultado… un disco con un contenido electrónico de primer nivel, ideal para sonar en club elegantes y a la vez unas canciones que se pueden escuchar en casa, que se pueden tararear, con letras donde predomina el amor/desamor y que se podrían catalogar como de techno-pop actual.
El tema que más se ha promocionado es “Si tú quieres mi princesa”, del que además se incluye el videoclip en el CD, pero todo el disco está a un nivel parejo. Con canciones como “Tus besos son muy dulces” (impaciencia por conseguir a la persona que amas), “Dime” (con un sorprendente arreglo que está fuera de la mezcla), “Vámonos al mar” (podía formar parte del repertorio de Fangoria), “Brindaré por ti” (perfecta para la pista de baile) o “La tristeza se va no” (música envolvente y temática melancólica).
Carlos Ann ha editado un buen disco, caracterizado por la dualidad techno dance y pop. Un trabajo que gustará a los seguidores de Fangoria, Dwomo o Lethargy.
Comentario: F-MHop.
(Fecha de la publicación: 16/05/2002)
I enjoy what you guys are up too. Such clever work and reporting! Keep up the good works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll.
I believe you have noted some very interesting points, appreciate it for the post.