En Internet desde febrero de 1995 / Número 25, desde julio 2011.
Una cita ineludible en Santander y otras ciudades
Noticia. Fecha de publicación: Jue, 01/04/2018 - 23:19
Vintage Trouble

El año 2018 no podía empezar de mejor forma y es viendo en directo a una de las bandas más aclamadas de Rhythm´n´Blues y Rock’n’Roll clásico: Vintage Trouble. Puede que su nombre aún no te suene pero créenos cuando te decimos que estamos ante una de las mejores bandas del momento en vivo. Desde Los Angeles su vocalista Ty Taylor, junto con Nalle Colt a las guitarras, Rick Barrio al bajo y Richard Danielson a la percusión, ofrecen una master class de soul, rock y blues a semejanza de grandes como Otis Reading, Sam Cooke, Ike and Tina Turner o los mismísimos The Doors. Con tan sólo dos albums y un EP, “The Bomb Shelter Sessions” (2011), “The Swing House Accoustic Sessions” (2014) y el más reciente “1 Hopeful Rd.” (2015) han conquistado a crítica y a público allí donde van. Aún les recordamos hace un par de años en el BBK Live bajo un sol aplastante, con un Ty dándolo todo a base de garganta y saltos imposibles o como teloneros de los mismísimos AC/DC. En esa primera ocasión nadie los conocía pero al finalizar el festival todo el mundo hablaba de ellos. Una más que grata sorpresa.

Como la que se cierne sobre Logroño (Actual Festival, 6 de enero), Barcelona (Sala Apolo, 9 de enero), Valencia (Moon, 10 de enero), A Coruña (Inn Club, 12 de enero) y Santander (Escenario Santander, 13 de enero). La última de ellas estaremos ahí para contaros lo que acontezca. Como siempre.

 

Enlaces de interés

Nota: Si esta noticia se corresponde con un evento (un concierto, un festival, una gira...), ten en cuenta lo siguiente... Aunque tratamos de asegurar que toda la información publicada sea fiable, es imposible verificarla al 100x100 o estar plenamente al tanto de suspensiones de última hora. Por ello, si te interesa algún evento anunciando en la sección noticias o en la agenda, te aconsejamos que antes de hacer planes (viajes, estacias, etc.) lo verifiques con la organización del espectáculo o con alguna otra fuente que consideres fiable.

Ampliar información
La Factoría del Ritmo 25
La Factoría del Ritmo, números anteriores

En La Factoría del Ritmo creemos en la libertad de expresión y también en el respeto. Por ello, tienes total libertad para expresar tu opinión, pero eliminaremos los mensajes que falten al respeto de los artistas o lectores. También aquellos que vulneren los derechos de los autores y editores, por lo que cualquier enlace de descarga no deseado por el autor o editor será eliminado.

Si encuentras algun mensaje irrespetuoso o un enlace no deseado por el autor o editor, será porque nos ha pasado inadvertido hasta ese momento. Es ese caso te agradeceremos que nos informes y lo eliminaremos inmediatamente (contacta con nosotros usando el correo electrónico del apartado "Contactar", poniendo en el asunto "Comentario inadecuado").

Agenda

Viva Suecia
Sábado, Diciembre 23, 2017
Movida pizarreña
Sábado, Marzo 24, 2018
XXV Fira Internacional del Dis de Barcelona
Viernes, Mayo 11, 2018
Roger Waters
Jueves, Mayo 24, 2018
Bruno Mars
Miércoles, Junio 20, 2018

Páginas

Publicidad

Collector's Series

XXV Fira Internacional Del Disc De Barcelona

 

Collector's Compilation Vol. 3

FAK Records

Seguidores

Radio


Colaboraciones radiofónicas de La Factoría del Ritmo en Arco FM y Onda Cero.

Más programas

Contenidos recientes

Comentarios recientes

Páginas

Páginas amigas

Photo Music
The Castro Zombies & The Mutant Phlegm
Barón Rojo Fan Club
Lobo Eléctrico
Pero Palo
Ron Tishbein
Noche
Photo Music
La Máquina de Huesos
Peubeze

Sindicar

Sindicar - La Factoría del Ritmo 25

Recibe automáticamente los titulares de La Factoría del Ritmo en tu lector RSS o publícalos, también automáticamente, en tu web o blog.

La Factoría del Ritmo, la publicación musical española pionera en Internet.

En Internet desde febrero de 1995. Número 25, desde julio 2011.

Construcción y diseño: Pégale al Ruido! Art Studio. Powered by: Drupal. Edita: Asociación Cultural Y Dale Ritmo!

Se ha comprobado el correcto funcionamiento en Mozilla Firefox 4, Google Chrome e Internet Explorer 8.

Licencia Creative Commons