En Internet desde febrero de 1995 / Número 25, desde julio 2011.
Canción para el videojuego “Battelfield 4” y nuevo formato para actuaciones
Noticia. Fecha de publicación: Dom, 12/22/2013 - 22:41

El grupo Def Con Dos  ha lanzado recientemente una canción inspirada por el videojuego “Battefield 4” y que está sirviendo para apoyar su lanzamiento.

La banda reconoce ser fans de la saga y por ello ha sido una gran satisfacción para ellos componer una canción a la altura de la trepidante acción del videojuego.

Además se ha grabado un videoclip, dirigido por el realizado gore Dan i Moreno, y la compañía creadora del videojuego, EA Games, ha decidido utilizar la canción y el video en la próxima expansión de “Battelfield 4” a nivel mundial.

Por otra parte, Def Con Dos acaba de iniciar la actividad de un formato de directo paralelo al habitual, bajo el nombre Dos Tenores Def Sound System, y en el que César Strawberry y Peón Kurtz, junto a J. Al Ándalus como encargado de toda la armería sonora, repasan los clásicos de su repertorio de estilo más Hip Hop y old school, en nueva versiones actualizadas. Entre las canciones que sonarán en esas actuaciones, según se ha podido saber, se encuentran "La cotorra criolla", "Duro y a la encía", "Quiero la cabeza de Afredo García", "Miedo a un planeta DEF", "Los discursos de Lenín", "Apocalipsis ahora", "Quemé El Liceo", "Dile que no", "Promiscuidad", "Dios salve a MCA", "Insonorízate", "Cuánta cacota", "Edipo rey", "Basta de nacimientos", "Yomismista", "Karaoke DEF", "La culpa de todo la tiene Yoko Ono", "Somos viciosos" o "No me han invitado".
 

Videoclip del tema "Solo en Battelfield 4"
Enlaces de interés

Nota: Si esta noticia se corresponde con un evento (un concierto, un festival, una gira...), ten en cuenta lo siguiente... Aunque tratamos de asegurar que toda la información publicada sea fiable, es imposible verificarla al 100x100 o estar plenamente al tanto de suspensiones de última hora. Por ello, si te interesa algún evento anunciando en la sección noticias o en la agenda, te aconsejamos que antes de hacer planes (viajes, estacias, etc.) lo verifiques con la organización del espectáculo o con alguna otra fuente que consideres fiable.

Ampliar información
La Factoría del Ritmo 25
La Factoría del Ritmo, números anteriores

En La Factoría del Ritmo creemos en la libertad de expresión y también en el respeto. Por ello, tienes total libertad para expresar tu opinión, pero eliminaremos los mensajes que falten al respeto de los artistas o lectores. También aquellos que vulneren los derechos de los autores y editores, por lo que cualquier enlace de descarga no deseado por el autor o editor será eliminado.

Si encuentras algun mensaje irrespetuoso o un enlace no deseado por el autor o editor, será porque nos ha pasado inadvertido hasta ese momento. Es ese caso te agradeceremos que nos informes y lo eliminaremos inmediatamente (contacta con nosotros usando el correo electrónico del apartado "Contactar", poniendo en el asunto "Comentario inadecuado").

Agenda

Viva Suecia
Sábado, Diciembre 23, 2017
Bruno Mars
Miércoles, Junio 20, 2018
Weekend Beach Festival 2018
Miércoles, Julio 4, 2018
Kiss
Sábado, Julio 7, 2018
Nickelback
Sábado, Julio 14, 2018

Páginas

Publicidad

Collector's Series

XXV Fira Internacional Del Disc De Barcelona

 

Collector's Compilation Vol. 3

FAK Records

Seguidores

Radio


Colaboraciones radiofónicas de La Factoría del Ritmo en Arco FM y Onda Cero.

Más programas

Contenidos recientes

Comentarios recientes

Páginas

Páginas amigas

Photo Music
The Castro Zombies & The Mutant Phlegm
Barón Rojo Fan Club
Lobo Eléctrico
Pero Palo
Ron Tishbein
Noche
Photo Music
La Máquina de Huesos
Peubeze

Sindicar

Sindicar - La Factoría del Ritmo 25

Recibe automáticamente los titulares de La Factoría del Ritmo en tu lector RSS o publícalos, también automáticamente, en tu web o blog.

La Factoría del Ritmo, la publicación musical española pionera en Internet.

En Internet desde febrero de 1995. Número 25, desde julio 2011.

Construcción y diseño: Pégale al Ruido! Art Studio. Powered by: Drupal. Edita: Asociación Cultural Y Dale Ritmo!

Se ha comprobado el correcto funcionamiento en Mozilla Firefox 4, Google Chrome e Internet Explorer 8.

Licencia Creative Commons