¡¡¡Un grupo que mola!!!. Porqué se salen de lo habitual por todas partes. Es un trío, sus miembros responden a los nombres de Pompas Fúnebres (guitarra), Catalepsia (bajo y voz) y Desenterrador (batería). Son de Murcia y se formaron en el año 2005, como respuesta a los grupos Indie-pop que abundaban en su ciudad.
Lanzaron un primer single en el año 2006, “Un cadáver en la bañera”, y otro al año siguiente, “Afeita al perro”, con los que consiguieron cierta repercusión y la oportunidad de tocar junto a Lydia Lunch y Jessie Evans.
Ahora acaban de lanzar un mini-LP, “Luz de Gas”, con unas canciones inquietantes y salvajes, con un estilo al que ellos llaman “necromugre” y en el que se adivinan trazos de punk, country, Glam, rock an roll, new wave, black metal y psicodelia. ¡¡Casi nada!!.