Roy Ellis es una leyenda de la música de raíz jamaicana. Fue el cantante de Symarip y sus trabajos con aquella banda en los años 60 y primeros 70 inspiraron a jóvenes en todo el mundo y sirvieron de impulso para el movimiento Skinhead SHARP. En los 70 decidió virar el reggae hacia el soul y el gospel abandonando el nivel de fama que tenía en aquellos momentos.
Los años pasaron y ya en el siglo XXI el empuje de las nuevas generaciones de fans le llevó de nuevo a abrazar el reggae y el ska, con notables nuevas canciones y con actuaciones que le llevaron por Estados Unidos, Japón, México, Colombia y varios países de Europa.
Por su parte The Teenagers en un grupo grandino, de música soul, que esta un momento de creciente proyección, pues el sello alemán Unique Records ha decido publicar en el ámbito europeo sus nuevas canciones.
Juntos han abordado la grabación de este bonito single de dos canciones, que han sido grabadas, mezcladas y producidas por Carlo Coupé y Al Supersonic en los estudios Funkorama de Madrid y que ahora se publican como single, en vinilo, en una edición limitada y primorosamente presentada, con letras doradas y una bonita foto de corte clásico en la portada. Un delicioso plástico para los amantes del soul de onda clásica.