La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo


SONISPHERE FESTIVAL:  Días 15 y 16 de julio, Getafe (Madrid) - Previo

Un festival para los amantes del metal, con grandes clásicos Iron Maiden, Dream Theather o Twisted Sister.

Sonisphere FestivalLa edición española del Sonisphere Festival repite en el Getafe Open Air de la localidad madrileña de Getafe por segundo año consecutivo. Durante los días 15 y 16 de de julio, bandas como Iron Maiden, Dream Theather, Twisted Sister, Slash, The Darkness y Sôber, entre otros, harán las delicias de los miles de asistentes al festival.

La primera jornada contará con ocho grupos en sus filas, de los que destaca la presencia de Slash, The Darkness, Sôber y Angelus Apatrida. El mítico guitarrista presentará su nuevo trabajo discográfico en solitario, el homónimo Slash (EMI, 2010). Estará bien acompañado en directo por el vocalista Myles Kennedy, miembro de Alter Bridge. Otro de los platos fuertes serán los ingleses The Darkness, liderados por los hermanos Justin (voz) y Dan (guitarra) Hawkins, quienes han regresado a los escenarios después de que el vocalista tuviese que someterse a un proceso desintoxicación. También tocarán Arch Enemy, Valient Thorr, Gojira y Bullet.

La segunda jornada tendrá como cabeza indiscutible de cartel a los británicos Iron Maiden, considerados por muchos como el grupo de heavy metal más importante de la historia de la música. Formados por Steve Harris hace casi cuarenta años, el sexteto girará a bordo de su carismático avión ‘Boeing 757 Ed Force One’ pilotado por el cantante y líder del grupo, Bruce Dickinson. Presentarán su último disco de estudio publicado, The Final Frontier (EMI, 2010), además de repasar su extensa carrera musical. Otro de los grupos destacados serán los neoyorkinos Dream Theater, quienes presentarán en directo su inédito disco de estudio, A Dramatic Turn Of Events (Roadrunner Records, 2011), su undécimo álbum que verá la luz en septiembre. También estarán presentes Apocalyptica, Mastodon, Twisted Sister, Uriah Heep, Lacuna Coil y Hammerfall.

Sin duda una oportunidad única para que los amantes de los sonidos más duros disfruten de un fin de semana repleto de grandes grupos, da antes y de ahora.

Para más información:

http://es.sonispherefestivals.com/
 

Artículo por: Roberto Silva Lamalfa

Publicado el 07 July 2011

La Factoría del Ritmo Radio

 

Últimas noticias...

Mañana, día 25 de julio de 2011, nace La Factoría del Ritmo 25
Muy pronto, un nuevo número con diseño renovado
Nuevo álbum de rarezas y gira de presentación
Primeras confirmaciones.
Último Tour Mundial.
Nuevas Incorporaciones
Inminente antología para celebrar su 20 aniversario
Primeras confirmaciones.
Ferrari será su gran protagonista
Álbum tributo a este legendario MC italiano

Páginas amigas

 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS

 LOBO ELÉCTRICO

RED BARON FAN CLUB

 MAXIMO RESPETO

 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM

 RON TISHBEIN

 NOCHE DE ROCK

 HOMBRECONCIERTO

 PHOTO MUSIC

 EL PEROPALO

MAPA DE VISITANTES

Sobre La Factoría del Ritmo


La Factoría del Ritmo - número 24 (desde enero del año 2009).
La Factoría del Ritmo es la publicación española pionera en Internet - En la red desde febrero del año 1995.
100x100 Independiente - Una apuesta por la cultura y la diversidad.