La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo


NASHVILLE PUSSY:  Concierto en Vigo (Sala El Infierno), 11/02/11

Con la energía de unos chavales, y sin más combustible que unos canutos gratamente compartidos por el público y unos chopos de bourbon, el coñito húmedo de Nashville, subió al escenario vigués a demostrar que son el eslabón perdido de ACDC.

nashville pussyPocas cosas duran tanto en la vida como una banda de punkrock macarra, que vive al límite, sacando discos cada dos por tres y pateando culos en la carretera año sí y año también. Por que cuando vales para esto y el cuerpo te aguanta exceso tras exceso, y ni tu corazón ni tu culo petan a la primera de cambio es que chaval, naciste para esto. Y que grata sorpresa ver a Nashville Pussy al pie del cañón después de todos estos años. Con la energía de unos chavales, y sin más combustible que unos canutos gratamente compartidos por el público y unos chopos de bourbon, el coñito húmedo de Nashville, subió al escenario vigués a demostrar que son el eslabón perdido entre ACDC, Ted Nugent y cualquier banda que vomite matracada de la buena, sin concesiones ni medias tintas. Con muchas tablas solucionaron sus problemas de batería, de amplificadores, para nunca bajar el tempo del concierto ni dejar que el público se amuermase.

 

nashville pussyAños atrás Nashville Pussy surgieron bajo la sombra emergente del punkrock escandinavo y la alargada de sus grandes mentores, los Supersuckers. ¿Quién se acuerda ahora de ellos?. ¿Dónde están?. Nashville Pussy siguen subiéndose al escenario a demostrar que su propuesta salta modas, tendencias y comodidades mediáticas. Las patillas van por dentro. Como dicen los Dictators: "Haircut and Attitude", si bien el cantante oculta su alopecia galopante bajo una gorra, realmente éste es el espíritu de los NP ACTITUD y macarrada: "High as Hell", "Speed Machine", "Piece of Ass", "Strutting Cock", "Snake Eyes" todas ejecutadas a la perfección para rematar una noche mágica de alcohol, tetas al aire y actitud con "The bitch just Kicked", "Why Why Why" y "Go Motherfucker Go". Agradecer a la sala Inferno su apuesta por bandas que demuestran que el Rock vive y no muere.

Artículo por: Vitamin C

Publicado el 22 February 2011

La Factoría del Ritmo Radio

 

Últimas noticias...

Mañana, día 25 de julio de 2011, nace La Factoría del Ritmo 25
Muy pronto, un nuevo número con diseño renovado
Nuevo álbum de rarezas y gira de presentación
Primeras confirmaciones.
Último Tour Mundial.
Nuevas Incorporaciones
Inminente antología para celebrar su 20 aniversario
Primeras confirmaciones.
Ferrari será su gran protagonista
Álbum tributo a este legendario MC italiano

Páginas amigas

 PHOTO MUSIC

 RON TISHBEIN

 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS

 NOCHE DE ROCK

 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM

 LOBO ELÉCTRICO

 MAXIMO RESPETO

 EL PEROPALO

 HOMBRECONCIERTO

RED BARON FAN CLUB

MAPA DE VISITANTES

Sobre La Factoría del Ritmo


La Factoría del Ritmo - número 24 (desde enero del año 2009).
La Factoría del Ritmo es la publicación española pionera en Internet - En la red desde febrero del año 1995.
100x100 Independiente - Una apuesta por la cultura y la diversidad.